viernes, 6 de febrero de 2009

JUGUETES Y LUBRICANTES






EL ESTILO DE VIDA: Un Atisbo a los Ritos Eróticos de los Swingers se contrasta con el telón de fondo de las reuniones de "parejas de juego" estadounidenses, fiestas en clubes swingers, sitios web y un viaje de lujo en México. Su amplio análisis incluye la naturaleza y evolución de la sexualidad, la monogamia y el amor erótico, apoyado en una exhaustiva investigación y numerosas entrevistas con dirigentes del movimiento de estilo de vida y sus participantes.
El Estilo de Vida Swinger ofrece respuestas a preguntas tan interesantes como:


* ¿Por qué la palabra "moralidad" siempre se refiere casi por completo a temas sexuales, y por qué la abstinencia sexual siempre ha sido considerada moralmente superior a la tolerancia sexual? * ¿Se puede experimentar el sexo con otros, y al mismo tiempo de estar feliz en un matrimonio emocionalmente monógamo?

* ¿Es el "swinging" una creación de estos tiempos sexualmente tolerantes, o el erotismo abierto entre adultos consentidores puede considerarse una conducta sexual "natural" presente en todos los tiempos y todas las culturas? * ¿Por qué furibundas feministas lo califican de "desviación" si en este movimiento participan parejas respetuosas de la ley y muy religiosas, mientras esas mismas feministas apoyan los movimientos lésbicos-gay, y psiquiatras y psicólogos conservadores quitaron la homosexualidad de la lista de desórdenes mentales desde 1964?







Gould señala que los rituales de los practicantes del estilo de vida swinger tienen raíces que se remontan a miles de años atrás. "Los ritos eróticos eran comunes en Canaán cuando Dios estableció su pacto con Abraham (ver Sexo y religión). Más recientemente, en los 40, las ‘relaciones extramaritales’ era una costumbre aceptada en el 49% de las culturas estudiadas en el mundo, desde los monjes del Himalaya hasta China, Japón, los Mares del Sur y desde el Ártico hasta el Amazonas".
El fenómeno de este estilo de vida parece combinar los dos imperativos biológicos que paradójicamente han regido la vida sexual humana durante largos siglos: el impulso de buscar parejas duraderas para criar niños, y el impulso igualmente poderoso por la variedad sexual y genética



Médicos, psicólogos, psiquiatras, abogados... swingers.Lo sorprendente es que la mayoría de practicantes del estilo de vida swinger son gente casada de clase media y alta. Ciertamente, considerables porciones de la comunidad del estilo de vida proceden de las filas de profesionales del derecho y la salud... incluyendo la psiquiatría y la psicología. En la actualidad hay más de 400 clubes formalmente afiliados en 24 países, y decenas de miles de clubes informales en todo el mundo. Los Swingers tienen su propia industria turística multimillonaria, y más de un docena de centros vacacionales de cuatro estrellas en México y el Caribe. Cientos de revistas y miles de sitios Web y salas de pláticas (o chat rooms) los mantienen comunicados

Multitudinarias convenciones del estilo de vida se efectúan docenas de veces al año en ocho estados de la Unión Americana, acaparando centros turísticos completos durante cuatro días cada vez. Una reciente Convención del Estilo de Vida reunió 3,500 personas procedentes de 437 ciudades en siete países. Un tercio de los participantes tenían estudios de postgrado, casi un tercio votaba por los republicanos y 40% se consideraban devotos protestantes, católicos o judíos








LUBRICANTES PARA JUGUETES SEXUALES, TODO LO KE EL ADULTO AÑORA EN SU MEJOR MOMENTO- EL SEXUAL, DONDE SE SIEMTE PLENO. VISITANOS Y CONSUME NUESTROS PRODUCTOS.

3 comentarios:

  1. LA IDEA DE CONOSER MAS RESPECTO A TU SEXUALIDAD Y LA DE LOS DEMAS, ES CON EL FIN DE ERRADICAR DE TAJO LOS PROBLEMAS KE NOS AKEJAN AL RESPECTO, LA EYACULACIÓN PRECOZ, LA ANORGASMIA, LA DISFUNCIÓN ERECTIL, LO NO COMPATIVILIDAD DE QUIMIKA ENTRE PAREJAS FUTUAS, ELIMINEMOS LOS TABUES KE NO TRAEN MAS KE FRUSTRACIÓN E INSATISFACCIÓN EN LAS PAREJAS.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Marko Adams,

    Tenemos el placer de darte la bienvenida al servicio UNYK.
    Ya no esperas más para beneficiarte de todas sus ventajas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas personas con el VIH ni siquiera lo saben porque los síntomas puede que no aparezcan hasta después de 10 años o más. Otras personas experimentan pérdida de peso sin explicación, síntomas como los de la influenza (flu), diarrea, fatiga, fiebre persistente, sudores nocturnos, dolores de cabeza, trastornos mentales o infecciones vaginales graves o repetidas.

    El contagio se produce a través de relaciones vaginales, orales o anales sin protección, pero también durante el embarazo o al amamantar y al compartir agujas contaminadas. Durante las relaciones con penetración el riesgo de contraer el virus es mayor para la pareja receptora que para quien realiza la penetración.

    No hay cura y el sida se considera fatal. Los medicamentos antivirales pueden retardar el progreso de la infección y el comienzo de los síntomas del sida. El tratamiento a tiempo puede hacer una gran diferencia.

    Es la más mortal de todas las ETS y puede debilitar la capacidad del cuerpo de luchar contra las enfermedades, haciendo que la persona sea vulnerable a ciertos tipos de cáncer e infecciones como la neumonía.

    ResponderEliminar